Reflexión: España está podrida

No me he podido resistir en incluirme entre los que esta semana hablan del tema político. Siempre he comentado que necesitamos una revolución, pero ¿de verdad la estamos haciendo?, ¿O parece más bien una representación de los propios policías para convencernos de que son necesarios?

http://www.youtube.com/watch?v=4FLW4OjlcrU

Esto es perfecto para los buitres que nos gobiernan, porque hacen que el pueblo se divida… Y precisamente ése es nuestro punto débil: Si no nos ponemos de acuerdo, nos creeremos lo que nos convenga según cada momento, a su vez manejado por otros. Además, parece que ya no nos centramos en el motivo de las manifestacionesSólo nos dedicamos a hablar de las actuaciones de los policías: Unos diciendo que mal, por supuesto; y otros diciendo que bien, “sólo se defendían”.

Yo entiendo que los policías velen todos velemos por el propio interés, supongo que un estilo al recorte, en su día, del número de bomberos, y poco después hubo una serie de incendios provocados (además de, por supuesto, motivos económicos de los dueños de las tierras). La verdad, no me imagino que se atreviesen a hacer el mismo porcentaje de recortes de personal con el cuerpo de policía (aunque estamos en tiempos en los que ya no te puedes fiar de nada).

Ya teníamos oído en reportajes de manifestaciones anteriores sobre ‘los que animan’ las manifas… A veces, creo comprender las actuaciones de los políticos (pensando que su prioridad es llenarse su propio bolsillo), pero seguiré sin comprender otras actuaciones de algunos grupos concretos ¿No deberíamos mirar todos juntos hacia nuestro propio futuro?

http://www.youtube.com/watch?v=UDCRgqspmyU

¿Será cierto que mientras estaba pasando todo esto, lo que estaban ‘pensando’/discutiendo en el congreso es en los próximos recortes que vamos a sufrir?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*