Reflexión: Feliz cumpleaños

¡Cómo pasa el tiempo!

Un añito ya desde el primer post de este blog… Aunque no empecé “seriamente” (si es que se puede aplicar ese concepto en este blog) hasta finales de septiembre, un año es un año y, como tal, hay que celebrarlo (buscadme en el bar :-)).

Tenía muy claro que un Blog con múltiples temas no es una buena idea.

Mi meta, aparte de curiosear en el mundo de los blogs y algo de desahogo escrito, era saber si iba a ser capaz de ser constante… Si bien es cierto que cambié la temática del viernes porque los tutoriales me quitaban un tiempo que no me puedo permitir para dedicarlo a un hobby. Creo que he cumplido mi objetivo (el añito parece un buen límite de observación)… Y ahora, igual hasta es un buen momento para replantearme nuevas metas. De repente, dejarán de aparecer algunos de los temas (como ejemplo: las fiestas y las fechas especiales, que suelo sugerir los primeros miércoles de cada mes, los terminaré en septiembre… Me resultaría muy fácil guiarme con los del año anterior, pero trato de replantear el temario y eliminar algunas entradas… Aunque seguiré con los Estrenos de Películas del último miércoles de cada mes, que me gusta  demasiado el tema ;)), y no me preocuparé tanto de ser tan constante (que si algún día no aparece un post, pues ya estáis avisados).

Hagamos un repaso de cifras: 262 entradas publicadas (sin contar con ésta), en las que podemos encontrar:

No quiero olvidarme de agradecer a los que en su día me dieron un poquito de apoyo y algunos consejos… Y recordad que, aunque cambie un poquitín, el blog sigue por aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*