Sugerencia: Fotografías

Dedícate un momento de relax. Seguro que te mereces una pausa, que puedes aprovechar, por ejemplo, observando unas maravillas encontradas en la red:

Hoy en día a todos nos gusta, en mayor o menor medida, el tema de la fotografía… Atentos a estos enlaces:

  • Maravillas es lo que podemos ver, y recorrer, en viewat.org: “recientes”, “más valorados”; o bien “por países”, o “por categorías”. Sólo tenéis que ‘jugar’ con el ratón, y disfrutad.
  • Os acordáis del volcán Eyjafjallajokull, y lo que nos molestó en su día sus rastros en el cielo… Y esas grandes fotos que nos dejó…
  • Una foto esférica del “Cuco 29” (indicativo de uno de los helicópteros de la Guardia Civil, UHEL 42 del Grupo de Rescate e Interveción en Montaña -GREIM- de Huesca) durante unas prácticas de rescate en montaña.
    Está apoyando uno de sus patines en la cumbre del afiladísimo torreón llamado “La Cuca de Bellostas” (fíjate en la sombra) para dejar a un especialista de la Guardia Civil. Este torreón está en la Sierra de Guara, en Rodellar (Huesca).
  • Para terminar, y sólo para los que tienen cierto aguante moral (que conste que he advertido), un corto para pensar en la “Fotografía del año“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*