Reflexión: Ideas para tiempos de crisis

En época de escasez, buscamos hasta debajo de las piedras. Y en tiempos de crisis hay que ofrecer soluciones a los posibles clientes.

Pasamos por una fase en la que algunas empresas y profesiones hacen su agosto: como las casas de empeños y compra de joyas y metales preciosos; o como los zapateros y modistos, porque buscamos arreglar las prendas y calzados que hace bien poco habríamos tirado para comprar algo más a la moda.

Una de estas ideas la plasma perfectamente esta nota de un pequeño local que ofrece a los posibles clientes una posibilidad en la que muchos puede que no hayan pensado: aceptar los billetes de las antiguas pesetas que teníamos guardados en el fondo de los cajones.

Y si al final, a causa de la dichosa crisis, nos hacen volver a la ‘vieja’ peseta, ya estaremos un poco más acostumbrados a la vuelta de las conversiones… Eso sí, volveremos a echar un grito al cielo al volver a comprobar asombrados lo que pagaremos con la nueva conversión, y su consiguiente redondeo, de los euros a las pesetas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*