Reflexión: Que se jodan

Triste es ya la famosa frase de Andrea Fabra: “¡Que os jodan!”. Y muchos, aparte de quedarnos increíblemente sorprendidos por su poca empatía (como mencionan en Sinergia sin control, saludos @fred_SSC 😉 ), hemos firmado a favor de la “Dimisión de la diputada del PP por Castellón, Andrea Fabra” en Change.org.

Pero no nos equivoquemos, este desliz de la ‘pobre’ diputada (que bien merece que la lapiden) lo único que hace es dejar entrever lo que pueden llegar a pensar algunos de nuestros ladrones diputados, sobre los problemas que tienen una parte importante de la población española (y eso si nos centramos sólo en los desempleados). A ver cuántos de vosotros opináis que alguno de nuestros representantes piensa en la economía española más que en su propio bolsillo.

Y, ya de paso, les viene genial que nos centremos en insultar a la señora ésta, y así ‘librarse’ un poco de las protestas acerca de los propios recortes. Ya hace poco hablé de lo bien que venia la Eurocopa a los recortes del gobierno; más tarde intentaron hacer lo mismo con el tirón de la popular fiesta de San Fermín… Y ahora, antes de que lleguen las olimpiadas (buen apunte @Javi), les viene genial una cabeza de turco para ir desviando toda nuestra atención en cualquier detalle que no sean los propios “recortes”.

¡Nuestra paciencia tiene un límite! Y poco a poco, se va agrandando ese número de personas que se agrupan para exigir dimisiones y devoluciones de lo robado. Que ya podéis decir que las manifestaciones no dan buena imagen para la nación, ya. Que ahora que hace calor apenas nos importa que nos sigáis recortando las perneras del pantalón, pero cuando haga frío… Vale, se me ha ido un poco la olla por culpa del sudor, pero… Estoy convencido de que todo lo que nos puedan quitar les sabrá a poco, y tendrán que seguir recortando y buscando otras cabezas de turco para desviar nuestras atenciones. Mientras, yo me pregunto: “¿Cuánto faltará para un levantamiento popular sin parangón en contra de ésos que nos recortan?“. ¡Que hoy mismo vacíen la Moncloa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*