Reflexión: Nos dejan sin móviles por culpa nuestra

El mayor beneficio que tienen algunas compañías (eléctricas, gas, telefónicas, seguros, bancos…) reside en la vagancia de los usuarios.

Se hace más que evidente con el ejemplo de las telefónicas: que si no llamas (o llamabas) para darte de baja, y te preguntan por qué, y contestas que porque te sale muy caro, te invitan a que te arrepientas de la idea de la baja con una disminución de la cuota que estabas pagando. ¡Coño! ¿Y por qué no lo ofrecen antes? Hombre, está claro: ¿para qué te van a cobrar 20, mientras no protestes cuando te cobren 40? Básicamente, ése es el problema, que no protestamos, y no sólo eso: es que nos acostumbramos a pagar 40 como lo normal.

Y ahora… para más inri, nos van a cobrar por los móviles. No caigáis en la trampa de los cercanos bajones de las cuotas, que lo que se van a ahorrar en móviles lo usarán para martirizarnos con ofertas, inconcebibles hoy en día, en el mes a mes. Eso sí, mientras no protestes, seguirás pagando 40.

¿Acabarán, de esta forma (y junto con la crisis), con la ‘lucha’ por tener el móvil/smarthphone más actualizado? ¿Sacaremos los ‘ladrillos’ del cajón cuando se nos rompa el que usamos habitualmente, o entraremos más de lleno en el mercado de los móviles de segunda mano?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*