Regalo: Pilas USB

Hoy en día, ya sabemos todos lo que es una conexión USB, y ya casi es de extrañar que no tengamos algún producto para conectarlo. Lo que sí que puede que nos sorprenda es alguno de los productos que, de vez en cuando, nos podemos encontrar para enchufar a este conector.

Un ejemplo de este tipo de sorpresa (para mí lo fue), pueden ser las pilas USB: Se trata de unas pilas de tamaño AA que se cargan conectándolas a un USB. ¡Qué buena idea! Si que teníamos la opción de tener pilas recargables que teníamos que poner en una base para cargarlas. Pero, claramente esto no es lo mismo.

Dentro de unos años, el único enchufe que vamos a necesitar es el del ordenador… Lo demás irá conectado al mismo mediante conexiones USB. Sí, ya sé que se me está yendo la pinza. Es más probable que las compañías se queden de acuerdo en otro tipo de conector, para que nos tengamos que renovar o morir.

Muy majos, los de tupedidochino que nos ofrecen una pequeña comparativa entre diferentes modelos de pilas USB. Aunque hay más en el mercado infinito de Intenet, es un pequeño paso para la humanidad.

[Visto en focalprice, a través de tupedidochino]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*