Cómo… programar comentarios en facebook con Buffer

Después de explicar cómo programar tweets en Twitter con Buffer no podemos olvidarnos de la otra mitad de Buffer: poder programar comentarios en facebook. De la misma forma, también nos permiten saltarnos algunos bloqueos en algunas empresas. 🙂

Repito, por si no quedó claro: que no hay que instalar ningún programa, se realiza todo a través de Internet.

Partiendo de la ventana de elección de la red a la que queremos acceder. Llegamos aquí si acabamos de registrarnos en Buffer, o bien, si ya tenemos una cuenta configurada (posiblemente de Twitter) y pulsamos sobre “Add”. 

Os sugeriría que os conectaseis a facebook con anterioridad a elegir la opción de conexión con facebook (con otra pestaña del navegador, por ejemplo).

Después, si elegimos la opción de acceso a facebook, nos encontramos con una ventana de solicitud de permiso que si la leemos nos hará pensárnoslo dos veces… Confiaremos en Buffer y pulsamos “Permitir”.

Ya tenemos configurado el acceso a la cuenta de facebook, pero como ya nos pasó con el acceso a Twitter, nos sugieren que lo probemos con un mensaje de autopropaganda (pulsando el botón “Share with Buffer”), y gracias a ello nos darán más espacio para los mensajes que compartamos con su aplicación. (Aunque también podemos ignorarlo cerrando la ventana)

Si hemos configurado un acceso a una cuenta de Twitter, y otro a una cuenta de facebook, tendremos en Buffer un sitio, similar al de la imagen, para poder escribir un mensaje que podrá ser enviado a cualquiera de las cuentas configuradas (o a las dos a la vez).

No dejéis de echarle un vistazo a la pestaña “Settings” si queréis programar vustros mensajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*